Invertir en criptomonedas es lo más inteligente en el 2020

Ultima actualización: 23 Oct, 2020 - 00:38:21
Aunque la pandemia a golpeado duro a la economía mundial, no ha logrado detener el crecimiento de las criptomonedas. Su valor podría incrementarse de entre 900% a 3,100% en los proximos 5 años.



Invertir en criptomonedas es lo más inteligente en el 2020

Por: Redacción

El 2020 ha sido un año de grandes cambios para muchos, en el que tuvimos que adaptarnos a una nueva realidad por las condiciones en las que vivimos hoy. Estas condiciones nos afectan de muchas formas y tienen un gran impacto en la economía, especialmente en el caso de las criptomonedas, por lo que son muy beneficiosas. A continuación, explicaremos por qué invertir en criptomonedas es lo más inteligente que se puede hacer en 2020.


Criptomonedas en 2019

Para aquellos que no decidieron comprar bitcoin en 2010 - 2011 o no utilizar ninguna de las técnicas de minería, no pudieron aprovechar el gran momento de ésta. Esto no significa que las ventajosas oportunidades para comprar criptomonedas hayan terminado.

El precio de la criptomoneda alcanzó los $20,000 para el año 2017, pero para 2019 costó alrededor de $8,000, lo cual fue una excelente oportunidad para comprar en ese momento dado el crecimiento de la moneda en el futuro.

Durante los últimos 3 años, Bitcoin ha sido ampliamente utilizado por empresas chinas que buscan diversificar sus activos. Esto significa que cada vez se invierte más dinero en Bitcoin, Ethereum y otras criptomonedas. Para los años posteriores a 2020, esto podría aumentar sorprendentemente.



Criptomonedas en 2020

La llegada de la pandemia de COVID-19 ha tenido un gran impacto en la economía mundial. Miles de empresas han cerrado sus puertas para siempre, mientras que otras aún están logrando capear el temporal que las azota, intentando recuperarse en el futuro. Las condiciones han logrado mejorar económicamente en varios sectores, como son las navieras y todas las empresas que operan en línea, incluso en transacciones bancarias o transacciones similares.

Al tratarse de Bitcoin y otras criptomonedas, un tipo de moneda digital que no depende de un país, tiene más posibilidades de resistir el golpe económico que llega este año 2020. En 2019, se esperaba que Bitcoin alcanzara un precio superior a $19,000 en 2020, pero por ahora se mantendrá alrededor de $11,000 o €10,000.

Invertir Criptomonedas Inteligente

¿Qué se espera de las criptomonedas en el futuro?

Si bien el precio que alcanzó Bitcoin en 2020 no fue el esperado, tuvo un importante aumento de alrededor del 30%. Esta falta de incremento de lo esperado de las criptomonedas se debe a la incertidumbre que tuvieron muchas empresas durante el primer tercio de 2020.

Ya alcanzando el final del 2020, la economía se ha logrado estabilizar un poco más y esto significa a su vez, que se volverán a retomar los motores de la criptomoneda. Para el 2025 se tenía previsto que el Bitcoin alcanzara los $341,000, lo que es lo mismo decir, un incremento del 3,100% en relación al precio actual. Y aunque el incremento llegara a ser de tan sólo el 30% como en el 2020, su precio alcanzaría los $102,000, siendo todavía 900% el precio que posee la criptomoneda en la actualidad.

Por qué invertir en criptomonedas es lo más inteligente en el 2020

Es importante tomar en cuenta que aún con todos los golpes que ha sufrido la economía a nivel mundial, el precio del Bitcoin, Ethereum y otras criptomonedas ha logrado aumentar. Esto significa que este tipo de monedas digitales, posee una inercia económica tan grande, que una pandemia a nivel mundial con grandes efectos negativos en la economía, sólo logra ralentizar su crecimiento, más no detenerlo.

Si se decide invertir en criptomonedas en el 2020, la ganancia que obtendrá podría ser masiva en los próximos 5 años y más allá en el futuro. Si decide comprar Bitcoin, Etherum u otras criptomonedas populares, sería muy inteligente utilizar traders de criptomonedas de confianza como lo es Bitbravo, uno de los más populares en internet gracias a su excelente confiabilidad.

Invertir, por ejemplo, entre $1,000 y $10.000 en criptomonedas en 2020 podría significar un aumento de 900% o hasta 3,100% en los próximos 5 años. Es decir, con estas inversiones en las que un comerciante como Bitbravo está acostumbrado a comprar Bitcoin, podrías obtener desde $9,000 hasta $90,000 en las expectativas más bajas o hasta $31,000 - $310,000 en las expectativas de precios más altas de Bitcoin.

Fuente: Bitvavo



Este artículo se publicó originalmente el 22 Oct, 2020 - 15:59:15

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies