DEGUATE.com galardonado con The Bizz Awards 2009

Ultima actualización: 29 Oct, 2009 - 13:47:23
DEGUATE.com, el portal más grande de Guatemala, fue seleccionado por la World Confederation of Businesses como ganador al máximo reconocimiento empresarial del mundo...



DEGUATE.com galardonado con The Bizz Awards 2009

DEGUATE.com, el portal más grande de Guatemala, fue seleccionado por la World Confederation of Businesses como ganador al máximo reconocimiento empresarial del mundo...


DEGUATE.com, el portal más grande de Guatemala, fue seleccionado por la World Confederation of Businesses como ganador al máximo reconocimiento empresarial del mundo, otorgandole el premio The Bizz Awards 2009 como "Empresa Inspiradora". La ceremonia de premiación se llevó a cabo en el Hotel Intercontinental la noche del miércoles 28 de octubre pasada.

Un comité de evaluación destacó la labor empresarial de DEGUATE.com “teniendo en cuenta su liderazgo empresarial, sistema de gestión, calidad de servicio, creatividad e innovación empresarial, así como el apoyo social”.

The Bizz Awards es considerado el reconocimiento empresarial más importante del mundo y dicho reconocimiento es entregado WORLD CONFEDERATION OF BUSINESSES a las empresas y empresarios más destacados en su país de origen.

Este reconocimiento fue instituido a fin de premiar la Excelencia Empresarial, la misma que se compone por el liderazgo, sistemas de gestión, calidad en sus productos y/o servicios, innovación, creatividad, apoyo social y resultados obtenidos.

Las empresas ganadoras en Guatemala fueron:

  • YOBEL SUPPLY CHAIN MANAGEMENT - Inspirador
  • NAVEGA .COM - Inspirador
  • NATURALISIMO S.A. - Inspirador
  • UNIPHARM DE GUATEMALA S.A. - Inspirador
  • DEGUATE.COM - Inspirador
  • MERCADEO INMOBILIARIO S.A. - Inspirador
  • COLEGIO MAC DERMONT - Emprendedor
  • SOLUCIONES INTERNACIONALES DE TECNOLOGIA Y PROCESOS, S.A. -  Emprendedor
  • MARIO CHAVARRÍA, INGENIERÍA & CONSULTORÍA, S.A. - Emprendedor
  • INVERSIONES FORESTALES DE GUATEMALA S.A. - Emprendedor
  • CUERPO PROFESIONAL DE SEGURIDAD S.A. - Emprendedor
  • EQUIPOS Y DEMOLICIONES, S.A. - Emprendedor
  • SOLUCIONES EQUIPOS E INSUMOS S.A. - Emprendedor
  • REVISTA SER GERENTE - Emprendedor

World Confederation of Businesses (Confederación Mundial de Negocios), es una organización empresarial internacional con 5 años de trayectoria que promueve las relaciones comerciales e institucionales trabajando a través de diversas herramientas de Marketing Directo y Networking, convoca a empresas líderes de los diversos sectores en cada país sin hacer distinción entre las MACROEMPRESAS y las PYMES, ya que confía y apuesta por el crecimiento de estas últimas. Es la organización empresarial con mayor presencia a nivel mundual, con alcance en los 5 continentes y más de 10,000 empresas miembros en todo el mundo. Ha instituido un reconocimiento empresarial denominado THE BIZZ AWARDS para reconocer, motivar y estimular al empresariado mundial.

Cuentan con una doble certificación otorgada por la Better Business Bureau (BBB), lo cual confirma la veracidad de la organización en cuanto a lo que son y ofrecen. La WORLDCOB cuenta además con el respaldo de Naciones Unidas al formar parte del Pacto Mundial de la ONU.

Click en el este enlace para ver la galería de fotos de la premiación.




Este artículo se publicó originalmente el 29 Oct, 2009 - 08:50:30

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies