Ahora, los trámites de importación que conllevan la intervención de esta cartera también se realizarán en la ventanilla única.
Con esta adhesión, las autoridades y empresarios estiman más celeridad en los procesos. Los usuarios podrán presentar y transmitir por vía electrónica todo lo relacionados a las importaciones de alimentos, medicamentos y productos afines.
El acuerdo fue suscrito por Óscar Cordón, titular del ministerio de Salud; César Conde, viceministro de Regulación, Vigilancia y Control de Salud; Óscar Emilio Castillo, de la CIG, y Devadit Barahona, del sector exportador.
Bajan crímenes contra mujeresProyecto de agua favorece a ComitancilloConap reconocerán esfuerzo de los socorristasTercer grupo de acusados pasa al estradoGobierno espera últimas ternas para gobernadores
El Ministerio de Salud se agregará a la ventanilla, de manera progresiva. El primer paso incluye lo relacionado al ingreso de alimentos.





